font-family: 'Open Sans', sans-serif; font-family: 'Open Sans', sans-serif;

IMPLANTOLOGÍA

La recuperación de una pieza dentaría mediante un implante dental, no es solo la recuperación de un diente, es la oportunidad de recuperar la autoestima, confianza, estética y salud de una persona.

 

Es nuestra visión, evaluación, diagnostico y planificación del tratamiento, mas importante que la parte quirúrgica propiamente tal, por todo esto antes de cualquier procedimiento quirúrgico, nos importa que el paciente este al tanto de todas las etapas que conllevan a la recuperación de su salud.

 

Todo tratamiento de implantes consta de 3 etapas, muy importantes a definir, las que garantizan un tratamiento exitoso y predecible.

Primera Etapa: “Planificación Digital”:

 

Luego de la evaluación inicial, se solicita la toma de un examen imagenologico (conebeam) que permite un exhaustivo estudio con una serie de imágenes permitiendo reconstruir en 3 dimensiones las zonas donde irían los implantes. Con esto podemos determinar la posición, forma y tamaño ideal tanto del implante, como de los futuros dientes. Permitiendo que el paciente reciba de manera previa, una visión de su futuro tratamiento, así también de los procedimientos, costos y cualquier duda que el quisiera aclarar.

 

Etapa Quirúrgica

En esta sesión se realiza la colocación del implante de titanio, existiendo variables tipos de cirugías, así de complejidades, desde la colocación de un implante simple, hasta la necesidad de reconstrucciones óseas, que nos permitirán en un futuro tener el hueso suficiente para poder colocar los implantes.

 

Esta etapa es seguida por un periodo de cicatrización que corresponde a 4 meses, necesario para la osteointegracion de los implantes dentales.

Etapa Restauradora

 

Esta etapa consta de una serie de procedimientos tanto quirúrgicos, como clínicos que culminan con la colocación final de las piezas dentarias, mediante una serie de impresiones y modelos se traspasa toda la información a un laboratorio, que permite de manera perfecta confeccionar piezas dentarías que se atornillan o unen a los implantes dentales.

Agende una Hora

Contáctenos a nuestro Teléfono:

(+56) 55 225 25 90

o responda nuestro formulario.

 

Horario

Lun - Vie  9:00 - 12:30hrs y 16:00 - 20:30hrs

Sáb 9:00 - 14:00hrs

Contacto

(+56) 55 225 25 90

 

info@clinicamilan.cl

14 de Febrero #2065, Of. 1002

Desarrollado por Aliasweb