font-family: 'Open Sans', sans-serif; font-family: 'Open Sans', sans-serif;

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es la especialidad que engloba todos los posibles tratamientos, sabiendo que todas las personas lo que buscan es tener salud y belleza, una sonrisa sana y hermosa.

 

La rehabilitación oral permite que al final del viaje, la persona este mas saludable, todo basado en un protocolo estricto que permite al paciente tener la sonrisa que siempre quiso con un resultado duradero.

 

Para lograr esto, seguimos un protocolo planificación

Etapa de planificación: planificación del tratamiento

 

Realizamos una charla con el paciente para entender sus deseos, luego en algunos casos realizamos una sesión de sesión de fotos, radiografías y escaneos o impresiones. Esta información será nuestro lienzo para diseñar la sonrisa del futuro.

 

El diseño digital se convertirá en un encerado, que podemos transferir a su boca para que pueda ser testigo de una simulación. Una vez que confirme el paciente, se detallará en un plan de tratamiento funcional, que contiene todos los procedimientos necesarios para pasar de su situación actual al diseño deseado. Este plan integrará función estética para lograr un resultado saludable y duradero.

 

Agende una Hora

Contáctenos a nuestro Teléfono:

(+56) 55 225 25 90

o responda nuestro formulario.

 

Horario

Lun - Vie  9:00 - 12:30hrs y 16:00 - 20:30hrs

Sáb 9:00 - 14:00hrs

Contacto

(+56) 55 225 25 90

 

info@clinicamilan.cl

14 de Febrero #2065, Of. 1002

Desarrollado por Aliasweb